BúsquedaBUSCAR
ÍndiceÍNDICE

CIRCULAR 8 DE 2021

(enero 26)

<Fuente: Archivo interno entidad emisora>

MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES

PARA:EMBAJADAS EN EL EXTERIOR
CONSULADOS EN EL EXTERIOR
DE:FULVIA ELVIRA BENAVIDES COTES
ASUNTO: Inducción para aplicación de encuesta

Estimados Embajadores, Cónsules y Encargados de Funciones Consulares:

De manera atenta me permito solicitar su invaluable apoyo, para la oportuna aplicación de una encuesta que hace parte de la investigación que la Misión de Internacionalización está adelantando conel Growth Lab de Harvard para caracterizar la diáspora colombiana y explorar políticas para su aprovechamiento en la internacionalización del país.

La Misión de Internacionalización, liderada por la Vicepresidente Marta Lucía Ramírez, el Ministro de Comercio, Industria y Turismo Juan Manuel Restrepo, el Profesor Ricardo Hausmann de la Universidad de Harvard y 10 reconocidos expertos de organismos, banca mundial e instituciones internacionales de desarrollo, fue conformada en junio de 2020 con el objetivo de Contribuir en el diseño e implementación de política pública de internacionalización y de estrategias de rescate comercial, generación de empleo y crecimiento económico, para enfrentar las consecuencias de la pandemia Covid-19.

Con el fin de ampliar los pormenores del proyecto, el contenido de la encuesta y los objetivos que se espera alcanzar, se programaron cuatro reuniones virtuales, con el equipo de Harvard, en cabeza de la Sra. Ljubica Nedelkoska, a la cual están invitados Embajadores, Cónsules y Encargados de Funciones Consulares.

Reunión Sobre Encuesta Diáspora Colombiana

País/regiónFechaHora
Estados Unidos y Canadá3 de febrero8:30 a.m
Europa3 de febrero16:00
América Latina y El Caribe4 de febrero9:00 a.m.
Asia4 de febrero19:00

La reunión es de 1 hora y se realizará en idioma inglés. Con el fin de garantizar conocimiento previo de la Encuesta, se anexa copia en versión español e inglés.

La plataforma que se utilizaría es Microsoft Teams, por lo cual se requiere confirmar su asistencia para remitir el link de ingreso.

Cordialmente,

FULVIA ELVIRA BENAVIDES COTES

Directora de Asuntos Migratorios, Consulares y Servicio al Ciudadano

×